Culiacán

Se percibe poca afluencia en instalaciones de la USE en Culiacán

En la Unidad de Servicios Estatales (USE) se puede observar poca afluencia de personas en sus instalaciones a diferencia de meses atrás. Los tramites más solicitados son los de renovación o liberación de licencias y placas así como el trámite de las cartas de no antecedentes penales

Por  Yamileth Zamudio García

La Unidad de Servicios Estatales (USE) se muestra con poca afluencia de personas para trámties(Cristina Félix / Debate)

La Unidad de Servicios Estatales (USE) se muestra con poca afluencia de personas para trámties | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- Después de que hace unos meses la Unidad de Servicios Estatales (USE) de Culiacán se viera una gran cantidad de personas pese a la pandemia de Covid-19, hoy en día se puede observar poca afluencia en sus instalaciones. 

Los módulos con más actividad son para los tramites de renovación o liberación de licencias y placas así como en las cartas de no antecedentes penales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El registro civil se encontraba prácticamente solo así como otros módulos de atención en comparación con meses atras en dónde parecía no importar la pandemia de Covid-19 y las personas seguían asistiendo a la unidad.

Las medidas sanitarias siguen siendo las mismas pues no pueden entrar al lugar sin el uso del cubrebocas, se pide sana distancia así como usar gel antibacterial.

Además de que se están atendiendo solo con cita previa en cualquier módulo al menos de que ya esté su documento o el tramite que requirieron solo pasan a recoger.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo