Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se presenta 38 propuestas para Cabildo Abierto

CONVOCATORIA

Culiacán, Sin.- A dos días de instalada la mesa receptora se han recibido un total de 38 propuestas ciudadanas para el Cabildo Abierto, comentó la regidora priista y presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Paola Gárate.

La edil comentó que todas son propuestas colectivas y las cuestiones privadas que se han recibido se les ha ido canalizando a las áreas correspondientes.

Resaltó que el próximo martes durante la sesión de Cabildo Abierto se realizará un informe en el cual se detallará en qué proceso va cada una de las propuestas que fueron presentadas durante el primer ejercicio.

De acuerdo a la regidora, este importante proyecto ha logrado la unión de los regidores de todos los partidos, mismos que tienen una dinámica de trabajo muy activa, porque a la semana tienen por lo menos 10 reuniones de las comisiones, además de que atienden a la ciudadanía de forma principal.

Dan la cara. De acuerdo a Paola Gárate, han tenido diversas respuestas de la ciudadanía, algunos dice, esperan otra respuesta, pero aquí lo importante, dijo, es que ellos son sinceros y les están dando la cara y diciendo hasta dónde pueden llegar. Pero indicó que a todos los casos se les está dando seguimiento.

La edil llamó a la ciudadanía a llevar sus propuestas, los interesados tienen hasta el próximo sábado a las 13:00 horas, para llevar su propuesta.

Los proyectos a presentar deben ser enfocados a mejorar a un grupo social, no se leerán aquellos que busquen un fin personal, como son becas u otras cuestiones.