Culiacán

Se pronostica llovizna ligera para hoy 29 de julio en Sinaloa

Durante la mañana de este 29 de julio se tiene el pronostico de lloviznas leves desde Mazatlán hasta Los Mochis, según el dr. Juan Espinosa Luna.

Por  El Debate

Imagen de nubosidades en México tomada a las 5:20 horas (hora centro)(Foto: Conagua)

Imagen de nubosidades en México tomada a las 5:20 horas (hora centro) | Foto: Conagua

Sinaloa.- En el pronostico del clima del dr. Juan Espinosa Luna publicado durante la mañana de este 29 de julio, se expone que hay probabilidad de lloviznas ligeras (chipi chipi) en la mayor parte del Estado de Sinaloa, que irán dispersándose conforme se acerque el mediodía.

Luego de que el Estado se mantuviera en alerta por la llegada de las lluvias de Hanna, que finalmente ocasionaron inundaciones y encharcamientos en la zona sur de Sinaloa, el día de hoy se presenta un pronostico de "chipi chipi".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Juan Espinosa comentó que para el día de hoy se esperan temperaturas máximas de 35° en la zona norte de Sinaloa, mientras que en el resto del territorio, la temperatura oscilará entre los 32° y 34° centígrados.

Por último, señala que para la tarde se presenten lluvias en las zonas serranas de Sinaloa, mientras que algunas ciudadaes cercanas a estas podrían percibir la llegada de lluvias, sin embargo, directamente en las ciudades no hay pronostico lluvia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo