Culiacán

Se pronostican altas temperaturas la próxima semana en Culiacán

Temperaturas altas de los 35 grados centígrados se esperan para la semana entrante en la capital sinaloense de acuerdo a la información de Conagua

Por  Yamileth Zamudio García

Se pronostican altas temperaturas la próxima semana en Culiacán(Temática: Reforma)

Se pronostican altas temperaturas la próxima semana en Culiacán | Temática: Reforma

Culiacán.- Desde hace semanas la capital sinaloense ya ha registrado altas temperaturas como los 38 grados.Temperaturas altas de los 35 grados centígrados se esperan para la semana entrante en la capital sinaloense de acuerdo a la información de Conagua.

En las últimas semanas ya se han empezado a sentir las fuertes rachas de olas de calor en Culiacán, por ello la semana próxima estarán también por lo que debe tomar sus precauciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A pesar de que las temperaturas de esta semana se mantuvieran en los 30 a las 35 grados centígrados la que tuvieron descenso fueron las mínimas alcanzando 19 grados centígrados.

El pronóstico de Conagua registra que toda la semana se mantendrán por lo que las temperaturas máximas de lunes y martes es de 35 grados, miércoles y jueves de 35 y viernes de 34 grados centígrados.

Los pronósticos arrojan que para el próximo fin de semana también se mantendrán entre los 33 y 35 grados con días soleados por la mañana y mediodía y un poco de nubes por las tardes.

Hay que recordar que no deben salir de casa ante la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo por COVID-19, pero si es de las personas que continúa trabajando tome sus precauciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo