Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Se pronostican lluvias para Sinaloa

SINALOA
Avatar del

Por: María Elizalde

Culiacán, Sin.- El pronóstico para Sinaloa es de una probabilidad de lloviznas a lluvias ligeras en toda la entidad, informó el Servicio Agrometeorológico de la Caades. Para el día de hoy se pronostica una mañana con condiciones de sol con sensación de calor, y por la tarde se espera un clima templado, con nubosidad de medio nublado a nublado.

Temperaturas. Se esperan temperaturas máximas que van de los 33 a 40 grados centígrados a la sombra con una mínima de 20 en la sierra y 27 grados en la costa.

Para el lunes 4 de agosto se pronostica la mayor parte del día cielo nublado con lluvias ligeras a moderadas en todo el estado y un descenso en las temperaturas máximas de 31 a 38 grados centígrados.

Iselle. En el océano Pacífico se formó la tormenta tropical Iselle, y a las 11:00 horas del día de ayer se ubicaba a unos 2 mil 205 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas. Se desplaza en dirección oeste noroeste a velocidad de 17 kilómetros por hora. La tormenta tropical Iselle pasó a ser huracán en categoría uno, su trayectoria no representa algún peligro para las costas del océano Pacífico porque tiende a moverse hacia mar adentro, encontrándose a 2 mil 205 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas con un movimiento de 17 kilómetros por hora.

Depresión tropical. Una baja presión que se ubica a mil 260 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, presenta probabilidades de convertirse en depresión tropical. Desplazándose en dirección oeste a 16 kilómetros por hora hacia la costa.

Se localiza una masa de aire marítimo tropical inestable y húmedo que continúa fluyendo sobre la región.

Los pronósticos de lluvia para mediano plazo indican que las probabilidades de lloviznas y de lluvias ligeras a moderadas sobre Sinaloa caerán para los próximos días.

Para el resto del país se pronostica nubosidad que viene desde el noroeste hasta el estado de Guerrero ocasionando cielo de medio nublado a nublado sobre las regiones de Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

En esta nota:
  • lluvias
  • pronostico del tiempo
  • sinaloa clima