Selecciona tu región
Culiacán

Se recupera de Covid-19, Jorge Luis Ruelas, vocal ejecutivo del INE en Sinaloa

El funcionario electoral realizó este jueves una conferencia virtual para recordar a los ciudadanos que participen este domingo 1 de agosto en la consulta popular.

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- El vocal ejecutivo de Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda se recupera, después del contagio de Covid-19 que le fue diagnosticado hace diez días.

Pese a las recomendaciones de los médicos, el funcionario electoral realizó este jueves una conferencia virtual para recordar a los ciudadanos que participen este domingo 1 de agosto en la consulta popular organizada por el INE.

Dijo que presentó fuertes malestares y todavía padece tos, pero consideró que era necesario sumarse por esta modalidad e insistir que durante las últimas dos semanas, se acrecentaron los trabajos y que pese a su ausencia, los funcionarios locales continuaron con los trabajos de capacitación de los ciudadanos que fueron designados para estar en las mil 339 mesas receptoras de opinión.

Leer más: Solicitan plaquetas urgente para el niño Brandon tras recaída

Ruelas Miranda comentó que se encuentra bien, pero deberá mantenerse en reposo, pero externó su preocupación por la organización de la consulta popular.

Leer más: Por antivacunas, restringen espacios de libre tránsito en Sinaloa

¿Participará con su voto en la consulta popular para enjuiciar a expresidentes?

Si 0%
No 0%
Caen en Tlalnepantla dos sospechosos por golpiza y muerte de perro en una casa
Síguenos en