Selecciona tu región
Culiacán

Se redujo 10 centavos el precio de los combustibles en el estado de Sinaloa

Con este inicio de semana ha llegado un descenso en el costo en Sinaloa, en el caso de cada uno de los combustibles se disminuyó 10 centavos.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Durante los últimos días hubo un repunte en el precio de los combustibles en el estado de Sinaloa, colocando un costo promedio de 20 pesos con 65 centavos para el litro de magna, 23 pesos con 28 centavos por litro de prémium y 21 pesos con 72 centavos por litro de diésel.

Sin embargo, con este inicio de semana ha llegado un descenso en su costo, en el caso de cada uno de los combustibles se disminuyó 10 centavos, la magna quedó en un promedio de 20 pesos con 55 centavos, la prémium en 23 pesos con 18 centavos y el diésel 21 pesos con 62 centavos.  

Según la Comisión Reguladora de Energía, en lo que corresponde al municipio de Culiacán el costo promedio de la gasolina prémium es de 22 pesos con 92 centavos, el del diésel de 20 pesos con 82 centavos y el de la magna, también conocida como verde o regular, es de 19 pesos con 96 centavos.

Leer más: En medio del caos, el sueño de Stephany se hizo realidad en Culiacán

La gasolina más económica se presenta en una gasolinera ubicada al sur de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez con un costo de 18 pesos con 79 centavos la magna y la más costosa se presenta en una gasolinera ubicada el bulevar Emiliano Zapata con 22 pesos con 40 centavos el litro de magna. 

Leer más: Proyecto Sendero ya causó daños a flora y fauna en el Parque Ecológico en Culiacán

¿Cree que el precio de la gasolina en Sinaloa se ha mantenido estable?

Si 0%
No 0%
Adolescente es tragado por el mar en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en