Selecciona tu región
Culiacán

Se registra Javier Juárez para dirigente del PRD en Sinaloa

Francisco Javier Juárez Hernández quién actualmente es secretario de asuntos electorales del comité directivo estatal y ahorta perfila su intención por la dirigencia del PRD 

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- Con la intención de ocupar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, se registró como candidato Francisco Javier Juárez Hernández quién actualmente cuenta con el cargo de secretario de asuntos electorales del comité directivo estatal.

El candidato expuso que, es el respaldo de los comités directivos municipales lo que lo alento a ser el primer militante que a hecho pública la intención de participar, pero la convocatoria es abierta los compañeros y compañeras que tengan las ganas y convicción de dirigir al partido.

Recordó que posterior a emitida la convocatoria para elección de presidente del partido se realizó su registro ante el comité directivo estatal, para seguir con la elección que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre en consejo electivo.

Entre los puntos a tratar de llegar a la dirigencia del partido destacó la necesidad de realizar una restructuración del PRD, esto al ser un estado crítico el que se tiene por el que se corre el riesgo de perder el registro durante las próximas elecciones.

Leer más: Celebra el secretario de Salud Héctor Melesio Cuen la vacunación contra el Covid-19 de adolescentes

Cabe destacar que la elección del próximo presidente estatal del PRD se realizará para suplir el cargo que quedó acéfalo tras la muerte de Audomar Ahumada Quintero quien murió en consecuencia de covid-19.

VIDEO: Globo aerostático ahora cae sobre techo de casa en León
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones