Culiacán

Se registra retraso de vuelo de Viva Aerobus de Culiacán a CDMX

Un vuelo de Viva Aerobus que debió salir desde las 10 de la noche del domingo del aeropuerto de Culiacán con dirección a Ciudad de México, se encuentra retrasado 

Por  El Debate

1/2
Se registra retraso de vuelo de Viva Aerobus de Culiacán a CDMX(Foto: Captura de video)

Se registra retraso de vuelo de Viva Aerobus de Culiacán a CDMX | Foto: Captura de video

Una pasajera que sufrió el retraso de su vuelo en la CDMX lo expone en Facebook.(Foto: Captura de pantalla)

Una pasajera que sufrió el retraso de su vuelo en la CDMX lo expone en Facebook. | Foto: Captura de pantalla

Culiacán, Sinaloa.- Desde la noche de este domingo se registró el retraso de un vuelo en el aeropuerto de Culiacán, un avión con dirección a CDMX que aún no ha salido.

En videos, se observa a más de 50 personas, pasajeros del vuelo que se encuentra retrasado, molestos y exigiendo tanto a los empleados de la aerolinea como a policías federales que les respondan.

Adrian Paez Tenorio, uno de los pasajeros denunció a este medio de comunicación el retraso del vuelo de la linea Viva Aerobus, señalando que tras varias horas de espera, el vuelo fue reagendado para las 8:00 horas de este lunes.

El vuelo que registró el retraso es el VB1319, para el cual, la hora de abordaje eran las 22:05 de este domingo 19 de mayo.

 

En redes sociales, alguno pasajeros han comenzado a publicar la inconformidad contra la aerolinea, aunque la denuncia por redes sociales corresponde a pasajeros que se encuentran parados en la Ciudad de México y que se dirigían a Culiacán.

Cerca de las 8:30 horas el vuelo finalmente salió con dirección a Ciudad de México, después de 10 horas de espera en el aeropuerto de Culiacán.