Culiacán

Se reúnen para abordar el turismo y economía en Cosalá

Representantes de diversos sectores productivos se reunieron para abordar el tema del turismo y economía en Cosalá

Por  Manuel Campaña Padilla

Se reúnen para abordar el turismo y economía en Cosalá(Foto: El Debate)

Se reúnen para abordar el turismo y economía en Cosalá | Foto: El Debate

Sinaloa.- Sectores productivos del municipio de Cosalá se reúnen para abordar la situación actual en el tema económico, turistico y social

Derivado de la situación actual que atraviesa el municipio de Cosalá, representantes de los sectores productivos de la región se reunieron para abordar la problematica y emprender acciones para detonar el desarrollo la región.

El rezago en el que se encuentra inmerso Cosalá desde hace años en rubros como la actividad pesquera, turistica, minera fue discutido en la mesa de trabajo presidida por el ex alcalde Mario Cuauhtemoc Padilla Barraza.

Luego de definir las lineas de acción Padilla Barraza enfatizó que el municipio alteño requiere un rescate urgente de las actividades ganaderas, agrícolas y comerciales para transformarlas en sectores realmente productivos que detonen el desarrollo que Cosalá ha carecido por años.

En este sentido puntualizó en que a través de la unión de los líderes productivos se puede planificar un proyecto integral para unificar todos los sectores a través de inversión privada y gubernamental.

La iniciativa ciudadana continuará en sesiones permanentes por todo el municipio serrano para dar a conocer la estrategia "Cosalá Productivo".