Culiacán

Se suspenden las clases hoy en todo Sinaloa

El Gobierno de Sinaloa confirma que se suspenden las clases para el día de hoy, 22 de agosto, en todo el Estado de Sinaloa

Por  El Debate

Se suspenden las clases hoy en todo Sinaloa(Foto ilustrativa El Debate)

Se suspenden las clases hoy en todo Sinaloa | Foto ilustrativa El Debate

Sinaloa.- Minutos después de que se confirmara la suspensión de clases en siete municipios del sur de Sinaloa, el Gobierno del Estado lanzó una nueva alerta confirmando que será en todo el Estado de Sinaloa donde se suspendan las clases el día de hoy.

Comunicado oficial de suspensión de clase en todo el Estado de Sinaloa

Atendiendo las recomendaciones de prevención del Instituto  Estatal de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ante las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical “Ivo”, la Secretaría de Educación Pública y Cultura suspende clases en el turno matutino y vespertino de todos los niveles y modalidades educativas en los 18 municipios de Sinaloa.

La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa reitera el llamado a la comunidad educativa a extremar precauciones ante esta contingencia.

De igual manera, se solicita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.