Culiacán

Se vence plazo y gobernador no observa la Ley de Obras Públicas en Sinaloa

El pasado miércoles venció el plazo para que, el gobernador publicara o en su caso observara la Ley de Obras Públicas recién aprobada por el Congreso del Estado

Por  Estefanía López Corral

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Sinaloa.- El pasado miércoles venció el plazo para que, el gobernador publicara o en su caso observara la Ley de Obras Públicas recién aprobada por el Congreso del Estado, sin embargo, persiste la confianza en que, esta no sea ignorada por ejecutivo estatal.

La presidenta de la Comisión de Obras, Flora Isela Miranda Leal, señaló que, el Secretario de Obras Públicas y el Secretario de Gobierno han afirmado que el decreto no ha sido publicado por cuestiones burocráticas y falta de firmas y que, no existen intenciones de vetarla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por ello, hizo el llamado a los funcionarios estatales para que aceleren los trabajos y la burocracia no sea un impedimento para que la Ley de Obras siga sin poder regirse, luego de meses de consensos y mesas de trabajo para poder lograrla.

Reiteró que, ya se vendrá el segundo semestre de ejercicio fiscal del gobierno federal, por lo que, es sumamente importante que, la ley de Obras quede vigente y los próximos proyectos puedan adherirse a ella.

Creemos que el que no se haya observado sea una señal para que no se vaya a publicar, el plazo la venció y la respuesta que dan, es que faltan firmas”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo