Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se vuelca tráiler con alimento para pollos en La Campana

Alrededor de unas 20 toneladas de alimento se tiraron por el accidente del remolque que iba de Culiacán a Los Mochis.

Se vuelca tráiler con alimento para pollos en La Campana

Culiacán, Sin.- Alrededor de las 5:00 horas del día de hoy, un tráiler doble remolque que transportaba alimento para pollos, se volcó por motivos desconocidos y unas 20 toneladas del grano para los animales quedaron regadas.

Foto: Cortesía

El accidente ocurrió en la comunidad de La Campana, en el kilómetro 31. El tráiler iba de sur a norte, es decir, de Culiacán a Los Mochis cuando sufrió la volcadura afectando hasta el momento el tráfico en esa carretera.

La unidad quiedó volcada y ocasionó tráfico. Foto: Cortesía

Al lugar llegó personal de la conocida empresa avícola, quienes recuperaron parte del alimento que se tiró y lo colocaron en costales y bolsas.

De acuerdo con informes de corporaciones policiacas, quienes también arribaron al lugar, no hubo personas lesionadas.

El alimento regado. Foto: Cortesía

OTRO ACCIDENTE VIAL

Tres choques se registraron por la Obregón

Culiacán, Sinalaoa.- Pasadas las 7:00 horas de esta mañana, muy cerca de la termoeléctrica de la colonia Buenos Aires, un vehículo de la marca Volkswagen se impactó contra una camioneta Nissan, en plena curva de la avenida Álvaro Obregón.

Foto: EL DEBATE
Foto: EL DEBATE

De acuerdo a testigos, el vehículos circulaba hacía el centro de la ciudad y al llegar a la curva por razones desconocidas el conductor perdió el control y salió volando, atravesó el camellón y cayó en sentido contrario de la calle, al realizar esta maniobra cayó encima de la camioneta.

Foto: El Debate

Afortunadamente ninguno de los dos choferes resultó lesionado, fue sólo el susto. Al lugar arribaron bomberos y paramédicos, pero no requirieron traslado a un hospital.

Debido a este choque, se registraron dos más porque los automovilistas iban viendo el impacto.

PODRÍA INTERESARTE:

Dos mujeres pierden el control y se vuelcan en Las Quintas

Por: El Debate Culiacán, Sin.- Dos mujeres resultaron ilesas tras choque y volcadura por bulevar Xincontencal en las colonias Las Quintas. Estas viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú color verde pistache con placa VSH-9276, por el carril de sur a norte cuando la conductora chocó por alcance, originando que perdiera el control del carro y cayera al canal.