Culiacán

Sección del Suntuas celebrará su 47 aniversario

Debido a la celebración del 47 aniversario, se estarán realizando eventos desde el 18 al 21 de febrero.

Por  Yamileth Zamudio García

Dirigentes del Suntuas,Maricela Pérez Carrillo y José Carlos Aceves(Foto: El Debate)

Dirigentes del Suntuas,Maricela Pérez Carrillo y José Carlos Aceves | Foto: El Debate

Sinaloa.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) en su sección Administrativos e Intendencia celebran 47 años de su creación ante esto Maricela Guadalupe Pérez Carrillo hizo una invitación a todos sindicalizados a que se sumen a las actividades que estaran realizando.

Durante toda la semana entrante desde el martes 18 al viernes 21 se organizaron diferentes actividades para festejar esos más de 40 años luchando por los derechos de los trabajadores, manifestó la secretaria general de Suntuas. Conferencias, presentación de obras de teatro, encuentros deportivos, convivios entre otras actividades estaran presenciando los integrantes del sindicato de todas las zonas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El comité se mantiene más fuerte y más unido que nunca y decirles a los compañeros llamarlos a la unidad a la defensa de nuestra universidad que es a nosotros los agremiados universitarios que nos corresponde el derecho de Fender a nuestra universidad, nuestras prestaciones y sobre todo que nos mantengamos firmes ante la defensa de todos los secesos que se puedan  enfrentar".   

Dijo que con estos festejos no están arriesgando ni mal gastando el presupuesto que tiene el sindicato pues los festejos se relazaran dentro de instalaciones de la UAS.

Hizo el llamado a todos los sindicalizados del estado a que participen y acudan a las actividades con las que están festejando su aniversario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo