Selecciona tu región
Culiacán

Secretario de Agricultura en Sinaloa da positivo a Covid-19

El funcionario mencionó que se mantendría en aislamiento atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría de Agricultura en el estado de Sinaloa, Jaime Montes Salas, informó la tarde de este martes que dio positivo a Covid-19 por lo que se mantendrá en aislamiento durante los próximos días.

Fue a través de sus redes sociales, que Jaime Montes Salas reveló que la confirmación la obtuvo luego de realizarse la prueba PCR obteniendo el positivo a Covid-19.

“Decidí hacerme la prueba PCR dando como resultado positivo a COVID-19. Permaneceré en aislamiento siguiendo con los protocolos establecidos por la SSA y al pendiente de las actividades de la @saygsinaloa”, escribió en Facebook.

El funcionario señaló que mantendrá en aislamiento y atenderá las recomendaciones de la Secretaría de Salud, sin embargo, aclaró que se mantendrá al tanto de la actividades.

Cabe señalar que la mañana de este martes, la titular de Turismo, María del Rosario Torres Noriega informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Coronavirus y del mismo modo señaló que se mantendría en aislamiento en seguimiento de los protocolos de la Secretaría de Salud.

Leer más: Secretaria de Turismo en Sinaloa da positivo a Covid-19

Quiero comentarles que he dado positivo a COVID-19. Me encuentro en aislamiento, siguiendo los protocolos que la Secretaría de Salud establece. Estoy tranquila, en tratamiento y siguiendo los cuidados pertinentes”, escribió en redes sociales.

Reportan ballena atrapada en redes de pesca en bahía de Altata, Navolato
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones