Selecciona tu región
Culiacán

Secretario de Obras Públicas no tiene miedo ante cambios en el gabinete de Rocha Moya

Ante los recientes cambios del gobernador Rocha Moya en su gabinete, el secretario de Obras Públicas afirmó no tener miedo al ser una persona trabajadora.

Por Maria Bustillos

-

Sinaloa.- Después de los cambios que ha estado realizando el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya en su gabinete, el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, dijo que no es de los secretarios que tiene mala relación son sus subsecretarios.

Afirmó no tener miedo de nada, ya que señaló que es gente de trabajo, de la burocracia y que sabe que este puesto es prestado que en cualquier día se puede ir, pero manifestó que lo bueno que no fue el primero en irse.  

“Estoy tranquilo, tengo trabajo, estoy con el Gobernador y el día que presida de mis servicios voy a estar contento y agradecido con él, porque uno esta prestado y no podemos pensar que es de uno la silla” expresó el titular de Obras Públicas.  

Te recomendamos leer: 

Asimismo, mencionó que trata de atender todas las instrucciones que le indica el mandatario estatal y tratar de cumplir con lo que más se pueda, puesto que recalcó que muchas veces es imposible hacer algunas cosas por el tiempo que se requiere.

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en

Temas