Culiacán

Secretario de Salud de Sinaloa se reúne con titulares de prevención y control de VIH Sida y coordinación médica de Insabi

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud de Sinaloa dio un recorrido por el nuevo Centro de Salud y el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán

Por  Yamileth Zamudio García

Recorrido dirigido por el secretario de Salud de Sinaloa(Foto: Cortesía)

Recorrido dirigido por el secretario de Salud de Sinaloa | Foto: Cortesía

Culiacán.- Efrén Encinas Torrres, secretario de Salud de Sinaloa acompañó al titular de la coordinación médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) Alejandro Svarch y a la directora general del centro nacional para la prevención y el centro del VIH- SIDA Alethse de la Torre Rosas en un recorrido por el nuevo centro de Salud y el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, así como Capacits en Culiacán.

Alejandro Svarch manifestó que Sinaloa tiene bastantes avances en Salud con estos nuevos centros de atención médica como lo son el Hospital Pediátrico de Sinaloa y el centro de salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Acabamos de visitar el centro de salud que será sin lugar a duda el referente regional en la atención primaria de la salud también visitamos el hospital pediátrico un orgullo nacional con una visiónde gratuidad y totalmente enfocados en el beneficio de la comunidad, señaló.

Expresó que el nuevo Hospital Pediátrico puede ser un centro regional de capacitación de recursos humanos para la salud en pediatría. En el capacits se inauguró un nuevo programa para prevención del hepatitis c además de que se recorrió la unidad para verificar su funcionamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo