Culiacán

Sectores productivos de Culiacán a favor de reforzar protocolos por Covid-19

Dirigentes de Canadevi Sinaloa, Canaco Culiacán y locatarios del centro de Culiacán a favor de reforzar medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

Por  María Arredondo

Reunión del alcalde de Culiacán con sectores productivos(Foto: Ayuntamiento)

Reunión del alcalde de Culiacán con sectores productivos | Foto: Ayuntamiento

Culiacán.- Dirigentes de las cámaras de los sectores productivos están de acuerdo ante la propuesta del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro de reforzar la supervisión del uso correcto de los protocolos de salud, ya que la intención de mantenerse unidos es con el fin de contribuir y colaborar en ésta justa de cuidados ante la pandemia de Covid-19.

Coincidieron que este gran exhorto que está haciendo el municipio para reforzar las medidas sanitarias contra el COVID-19 es lo mejor para toda la población y el estar unidos es lo más viable para enfrentar el problema y salir lo más pronto posible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jorge Frías Melgoza, dirigente de Canadevi Sinaloa, mencionó que los comerciantes deben acatar las normas de sanidad, ya que la situación es delicada y las medidas han sido establecidas para evitar más contagio.

Leer más: Aclara secretario de Salud de Sinaloa que aún no ha sido vacunado contra Covid-19

Por otro lado, Diego Castro Blanco, dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Culiacán, comentó que los rebrotes que actualmente se manifiestan son consecuencia de todas aquellas reuniones de fin de año, por lo que es importante reducir ésta incidencia.

Además, en dicha reunión se mencionó  un nuevo reglamento del municipio, el cual no han dado a conocer, por lo que el dirigente de los locatarios, Oscar Sánchez señaló que se encuentran en espera de que realmente tengan la intención de colaborar con el sector y no se vean afectados como en situaciones anteriores.

Leer más: Advierte alcalde de Culiacán clausuras a negocios que incumplan protocolo Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo