Culiacán

Seis películas para ver con papá en su día

Estas son las mejores películas para festejar a papá en su día

Por  Cristina Beltrán

Seis películas para ver con papá en su día

Seis películas para ver con papá en su día

Se acerca el Día del Padre y el mejor regalo para festejar su día es dedicándole tiempo de calidad, por ello, Especias y Plásticos Teresita nos recomienda las seis películas más divertidas y emotivas para que pasen grandes momentos juntos. ¡Seguro será uno de los regalos que más disfrutará y recordará por siempre! 

Recuerda que la mejor combinación para ver películas es la botana, así que antes de darle play, anticípate y visita Especias y Plásticos Teresita dónde encontrarás una amplia variedad de ellas para disfrutar.

En Especias y Plásticos Teresita encontrarás una gran varidad de botanas.

Estas son las seis películas para ver con papá en su día:

1. Buscando a Nemo

Sí aún no la has visto o quieres reír junto a tu papá, Buscando a Nemo es una película ideal, pues cuenta la historia de un pequeño pececillo demasiado curioso, el cual es muy querido y protegido por su padre. La trama comienza cuando Nemo se pierde y su papá, parte en su búsqueda y se embarca en una peligrosa aventura con Dory, un pez con muy poca memoria.

2. No se aceptan devoluciones

Esta divertida comedia mexicana relata la vida de Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Al no querer tomar esta responsabilidad, decide devolverle la niña a su madre, así que decide ir a Los Ángeles a buscarla, pero la convivencia con la niña acaba por ser lo mejor que le ha pasado enla vida.

3. Un papá genial

Nombrada una de las películas más taquilleras, 'Un papá genial' trata de un irresponsable e inmaduro treintañero, que a medida que sus antiguos compañeros se van casando y su actual novia lo deja, se siente presionado y trata de darle estabilidad a su vida, así que decide adoptar a un rebelde chico de cinco años, que le cambia la vida. 

4. El regalo prometido 

Esta película es un clásico, donde la mayoría de los papás se sentirán identificados. La comedia relata lo que un papá tiene que hacer para sorprender a su hijo en navidad. El padre se compromete con un regalo sin darse cuenta que es un juguete de moda y el más codiciado por todos los niños por lo que es difícil de encontrar. Ahí comienza una frenética carrera con otros padres histéricos que andan buscando el codiciado artículo por todas las tiendas de la ciudad.

5. Yo soy Sam

Catalogada como una de las mejores melodramas. Yo soy Sam, es la historia de un padre que padece de una discapacidad mental, pero ese no es motivo para luchar y sacar adelante a su pequeña hija Lucy. Todo se complica cuando los profesores de su hija deciden avisar a servicios sociales para que evalúen el entorno familiar de la pequeña quien ponen en duda la custodia de la niña. Sam demuestra que es capaz y realiza grandes esfuerzos por sacar su vida adelante y que la niña logre quedarse con él. ¡El mensaje es claro. A nadie le enseñan a ser padres y el amor siempre triunfa!

6. Papá por siempre

La comedia de 'Papá por siempre' es una historia donde tras un divorcio, un juez dicta la custodia completa a la madre. La diversión comienza cuando el papá se aprovecha de su ex esposa que está en busca de una empleada que ayude con las cosas del hogar y el cuidado de los hijos. El papá se disfraza de niñera anciana con el nombre Sra. Doubtfire para ocupar la vacante y así pasar más tiempo con su distanciada familia. Con el tiempo, la Sra. Doubtfire logra ganarse el cariño de los niños, los cuales echaban mucho de menos a su padre. ¡La divertida comedia para reír con papá!

Ahora que ya sabes cuales son las películas ideales para festejar el Día del Padre, no olvides agregarle el toque perfecto que son las botanas, en Especias y Plásticos Teresita encuentra desde las palomitas hasta las salsas botaneras. ¡Visita tu sucursal más cercana!

En Especias y Plásticos Teresita encuentra elbacompañante ideal de las botanas.