Culiacán

Sergio Esquer "El pio" se registra para diputación federal del distro 5 en Sinaloa

Aseguró que la alianza "Va por México" esta dando un mensaje de que esta primero México antes que los intereses partidistas.

Por  Yamileth Zamudio García

Sergio Esquer.(José Betanzos / Debate)

Sergio Esquer. | José Betanzos / Debate

Sinaloa.- Estar cerca de la gente y llevar las gestiones al congreso es lo que le motiva aspirar a la diputación federal por el distrito 5 de Sinaloa, expresó Sergio Esquer "El pio" al acudir al registro como precandidato en el comite directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que la alianza "Va por México" esta dando un mensaje de que esta primero México antes que los intereses partidistas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El empresario dijo que esta muy motivado y agradecido con los partidos que le den la oportunidad de ir por el distrito 5 por lo que trabajará fuerte. Reiteró que el sector agrícola ha estado olvidado por lo que busca poder trabajar a favor de este sector y poder ayudar a la gente.

Leer más: Víctor Godoy se registra para la diputación federal del distrito 3 de Sinaloa 

Leer más: Se registra Faustino Hernández para diputado federal del distrito 7 de Sinaloa

Agradeció la oportunidad que se le dio por buscar estar al frente de la diputación federal en el distrito 7 ante ello trabajará fuerte por lograr beneficios para los sinaloenses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo