Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sergio Torres convive con mamás deportistas

CULIACÁN

Sergio Torres convive con mamás deportistas

Culiacán, Sin. Más de mil mamás deportistas congregadas en el estadio de softbol "Gloria Borrego", ubicado en el Centro Cívico Constitución, convivieron con el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres, en evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Durante una jornada de fiesta y armonía, el Presidente Municipal reconoció la invaluable labor que llevan a cabo todas aquellas mujeres que además de sus compromisos en el hogar, con la educación de sus hijos, tienen tiempo para practicar diversas disciplinas deportivas.

Sergio Torres señaló que durante su administración el apoyo al deporte será prioritario tanto en las colonias populares como para los atletas de alto rendimiento, porque la práctica de cualquier disciplina contribuye a tener ciudadanos de bien, sanos y ocupados en tareas que ayudan a la paz social dentro del municipio.

La jornada inició por la tarde en este recinto recién remodelado por el Ayuntamiento de Culiacán, donde diariamente conviven niños, mujeres y hombres, y culminó ya entrada la noche ante la algarabía de las más de mil mamás deportistas.

Al evento acudieron decenas de mujeres que practican zumba a lo largo de todo el municipio, mujeres que juegan softbol en las diferentes ligas y las promotoras deportivas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

La convivencia transcurrió entre bailes de las zumberas y canciones de mariachi, y las autoridades del Ayuntamiento entregaron decenas de regalos a las asistentes.