Culiacán

Sergio Torres entrega alimentos en Sinaloa ante la pandemia de Covid-19

Sergio Torres Félix, secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa lleva despensas a familias afectadas por la contingencia de Covid-19 en los campos pesqueros y zonas marginadas

Por  Lupita Haro

Sergio Torres Félix entrega despensas en Culiacán(Facebook)

Sergio Torres Félix entrega despensas en Culiacán | Facebook

Sinaloa.- Sergio Torres Félix, actual secretario de Pesca y Acuacultura del estado de Sinaloa desde el inicio de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus recorre todos los días distintos municipios para llevar alimentos a las familias afectadas por el cierre de actividades y negocios.

Junto al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sinaloa y el equipo de la Secretaría de Pesca han llevado despensas a las familias en los puertos pesqueros en Ahome, Angostura, Culiacán, Navolato, Guasave, Mazatlán, entre otras regiones. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El político militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realiza recorridos personalmente junto a su equipo donde lleva producto del sector agricola y del sector pesquero a las familias que se han visto afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19.

Sergio Torres Félix entrega alimentos | Facebook

Frijol, garbanzo, pescado, cubrebocas y algunos artículos de higiene personal son entregados diariamente por Sergio Torres "¡No nos rajamos!" es su lema.

Es cierto, los desafíos a los que nos hemos enfrentado ante esta contingencia han cambiado muchas cosas de nuestra vida. Deseo de todo corazón que lo principal sea que todos seamos más solidarios, tengamos más fe y esperanza. 

Escribe Sergio Torres en sus redes sociales.

Culiacán

Sergio Torres ha llevado despensas a los centros de acopio de  choferes de camiones urbanos, iglesias,  meseros, comunidad LGBT, así como en distintas colonias y sindicaturas en el municipio de Culiacán.

Además de ayudar a las familias, no deja de lado a los refugios temporales de perros y gatos, llevándoles alimento. "La situación cada día es más difícil, pero ellos son seres valiosos que también necesitan apoyo y de todo corazón aquí ando brindándoles ayuda.", comparte en su cuenta oficial de Facebook.

Guasave 

En su recorrido por Sinaloa, también llevó despensas a pescadores de altamar y bahías en La Brecha, Guasave.

Sin excusas y sin pretextos ayudamos al sector pesquero.

El secretario de Pesca y Acuacultura junto al equipo del DIF Sinaloa llevaron despensas para el sector pesquero, manteniendo las medidas sanitarias requeridas para entregar los apoyos.

Navolato

En Navolato, Sergio Torres entregó apoyos a los pescadores de Las Puentes, El Tetuán y Altata, junto a Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

Ahome 

Sergio Torres Félix junto al DIF Sinaloa recorren Jitzamuri, municipio de Ahome. "Arrancamos la entrega de apoyos alimenticios para las familias de los pescadores de la zona norte junto a DIF Sinaloa.", escribe. 

Adicionalmente, la población recibe apoyos de infraestructura para dar valor agregado a los productos del mar.

Mazatlán 

El sector pesquero en puerto turístico de Mazatlán también ha recibido apoyos alimenticios por Sergio Torres y el equipo del DIF Sinaloa que ayuda a la distribución de las despensas. 

Trabajamos duro sin excusas y sin pretextos para ayudar siempre a las familias de los pescadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo