Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sergio Torres negó que detención de "El Chapo" haya traído más recursos a Culiacán

FONDOS SUBSEMUN

Culiacán, Sin,- Culiacán bajará la primera ministración de 30 millones de pesos en los próximos días, de los 91.2 millones que le fueron autorizados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública para el Subsidio para la Seguridad Pública (Subsemun), informó Sergio Torres Félix.

El primer munícipe sostuvo que este recurso impactará en beneficio de la seguridad pública de Culiacán.

Precisó que de los 91 millones, 18 millones 257 mil pesos se destinarán a acciones de prevención del delito; 37 millones 175 mil pesos a servicio de llamada de emergencia; 31 millones 680 mil a equipo policial, como patrullas y armamento.

El funcionario precisó que para el rubro de red nacional se destinarán 2 millones 100 mil pesos, y para evaluación de control de confianza, 2 millones 073 mil pesos.

Nada de 'El Chapo'. El primer edil rechazó que la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán haya traído beneficios económicos para la capital, como lo aseguró un medio nacional.

Rechazó que la captura del presunto narcotraficante, "El Chapo", haya traído como consecuencia que se le entregaran más recursos federales a Culiacán.