Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sergio Torres niega parentesco con narcotraficantes sinaloenses

ENTREVISTA

México, D.F.- Durante una entrevista televisiva en la Ciudad de México, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, fue cuestionado por la periodista Adela Micha en el programa La Entrevista por Adela, sobre las acciones ejecutadas durante las recientes marchas en la ciudad de Culiacán, así como sus supuestos nexos y parentesco con el crimen organizado.

Cuestionamientos. Redundantes, evasivas y en ocasiones contradictorias fueron sus declaraciones al ser cuestionado sobre las construcciones subterráneas, las cuales desde su punto de vista lo tomaron de sorpresa.

Torres Félix argumentó que ese tipo de construcciones son acciones independientes y que fueron alteradas sin conocimiento del gobierno municipal. Sobre las policías municipales y su supuestos nexos con el crimen organizado, además de que de estos el cincuenta por ciento no aprobaron las pruebas de confianza, sólo comentó que ese es un problema de carácter nacional.

Evasivas. Al respecto del supuesto parentesco con narcotraficantes como Javier Torres Félix, e incluso Ismael "El Mayo" Zambada, el alcalde negó tener algún nexo o relación con ellos.

Al cuestionarle sobre la captura de "El Chapo", Torres Félix dijo haber desconocido la forma y el momento en que se desarrolló, así como saberse sorprendido por las construcciones subterráneas por donde el capo se fugó. Al hablar de la gente que participó en las pasadas marchas, mencionó que ese suceso representa una derrota cultural en la que los tres órdenes de gobierno deben de poner atención.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán