publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sergio Torres se reúne con representantes de la IP

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Con miras a formar un solo equipo que trabaje para lograr el pleno desarrollo del municipio de Culiacán, el alcalde Sergio Torres se reunió con los líderes de la iniciativa privada en la localidad, a quienes invitó a sumarse a los proyectos y acciones que hagan crecer la actividad comercial, empresarial, industrial y turística, y se comprometió a encabezar cada una de ellas.

Entre los presentes estuvieron José Lauro Meléndrez de la Cámara Nacional de Comercio; Miguel Ángel Corrales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Miguel Ángel Manjarrez de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia; José Luis Vega de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Edna Fong de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y Luis Mario Valdez de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Sergio Torres escuchó cada una de las peticiones que los líderes camarales le planteaban para dinamizar la apertura de nuevos negocios, principalmente en el tema de actualización de permisos y licencias, que flexibilicen la normatividad para facilitar la creación de empresas.

El munícipe reiteró su total disposición en apoyar dicho gremio, pues indicó que es un organismo promotor de la economía local a través de la generación de empleos. Agregó que se analizó la creación de un proyecto ejecutivo para la construcción de un centro de convenciones que permita organizar encuentros masivos de negocio y/o empresariales.