Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sergio Torres toma protesta a 25 nuevos funcionarios

CULIACÁN

Toma de protesta al nuevo director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal.

Culiacán.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, tomó protesta el día de ayer a un total de 25 funcionarios municipales, a quienes les reiteró su entera confianza para que desempeñen un trabajo ejemplar en cada una de sus áreas, con el fin de brindar los mejores resultados a las familias culiacanenses.

"Trabajemos por los anhelos que tiene la gente, que espera una administración que trabaje incansablemente. Vienen días, meses y años muy importantes para Culiacán. Si trabajamos en equipo, nada es imposible de lograr. Los felicito y bienvenidos", expresó Torres Félix.

En su mensaje reiteró que durante su gestión en el Ayuntamiento se caracterizará por mantener una convicción que pondera la gestación de un compromiso franco y abierto, revitalizador del diálogo, con la sociedad a la cual se debe.

Acto de protesta. Entre los funcionarios nombrados están Elizabeth Montoya Ojeda, como directora del DIF Culiacán; Paulino Rojo Mendoza, como secretario de Desarrollo Social; Gabriela Inzunza Castro, como directora del Instituto Municipal de las Mujeres, y Jorge Casanova Pérez, como director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

También, Julieta Hernández, directora de Educación; Miguel Ángel López Miranda, director de la Contraloría Interna; Carlos Ignacio Reyes Garzón, director de la Defensa Jurídica; Katia Marcela Higuera Noriega, directora de la Contraloría Social.

En el listado también se incluyó a José Alberto Salas Beltrán, en la Dirección de Recursos Humanos; Ismael Arias López, en la Coordinación de Fomento a la Cultura Cívica; Ronaldo González Valdez, en la Coordinación de Asesores; José Natividad Bastidas, en la Dirección de Egresos, y a Rosa Isela Gastélum, en la Dirección de Ingresos.

Ratifican dirección de Japac. Luego de realizar una propuesta de ratificación aprobada por unanimidad, el presidente municipal, Sergio Torres Félix, tomó protesta como gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), al ingeniero Jesús Higuera Laura para el periodo 2014-2016.

Los motivos que llevaron a la aprobación de la misma se fundamentaron en el gran trabajo y responsabilidad con que se ejercieron durante la pasada administración un gran número de obras que llevarán los servicios de agua a diversas zonas. Al respecto, Jesús Higuera Laura fijó su compromiso con la población para brindar su apoyo, orientación y trabajar de manera leal con el gobierno por el bienestar de cientos de familias.

Informó que para esto se continuará trabajando en ampliar la cobertura, también en ser un organismo autónomo financieramente que no represente carga alguna para el municipio.

"Aún no tenemos definido cuánto será el presupuesto que nos otorguen, sin embargo, buscamos aumentar la cifra en comparación a los 650 millones de pesos que se nos otorgaron para invertir en obras durante 2013", dijo.