Culiacán

Servicio de transporte público en Sinaloa no se suspende

El director de Vialidad y Transporte de Sinaloa señaló que no habrá suspensión del servicio de transporte público en el Estado.

Por  María Elizalde

Servicio de transporte público en Sinaloa no se suspende(Foto: El Debate)

Servicio de transporte público en Sinaloa no se suspende | Foto: El Debate

Sinaloa.- Ante el rumor de que el servicio de transporte público dejaría de funcionar a partir de este fin de semana, la dirección de vialidad y transporte, Feliciano Valle negó qué se vaya a suspender está actividad la cual es considerada escencial. 

A pesar de bajo aforo se requiere el transporte público ya que hay ciudadanos que sus trabajos son esenciales para el funcionamiento del estado.

Dado los acontecimientos registrados donde choferes del transporte público no brindan el servicio a personal de salud, hace el exhorto a los concesionarios y chóferes a que hoy más que nunca se les apoye.

E incluso reconoció que al norte del estado algunas líneas de transporte brindan el servicio gratuito a todo personal médico.

En caso de qué una enfermera o médico no reciba el servicio anote el número de unidad y hora para posteriormente hacer el reporte a la dirección de vialidad y transporte y poder identificar al chófer y posiblemente hacer un llamado de atención ó aplicar una sanción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo