Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Si Vizcarra no va, el PRI tiene otros cuadros: Tamayo

ELECCIONES

Culiacán, Sin. Si Jesús Vizcarra Calderón decide no ser candidato del PRI a la gubernatura, el partido tiene muchos otros buenos aspirantes o cuadros para contender en 2016, afirmó la presidenta del tricolor en Sinaloa, Martha Tamayo Morales.

La dirigente del Revolucionario Institucional respondió no tener "porqué no creerle" o dudar de la palabra del empresario sinaloense cuando este mismo se ha descartado.

"Se deslinda, y nos parece que es correcto. Nosotros estamos inmersos en un proceso de transformación del partido, nosotros estamos avanzados", resaltó.

Cuestionada respecto a que si esto pudiera ser una estrategia del priísta para no levantar "ruido" en opinión pública, Tamayo Morales, no respondió.

-¿Buscarían el próximo año convencerlo?, se le cuestionó.

"No, hay mucho aspirantes. El como priísta seguro se sumará a quien determine el partido que el contendiente que lancemos", afirmó Tamayo Morales.

En una entrevista Jesús Vizcarra comentó que por el momento se encuentra enfocado en el ámbito empresarial y confesó que no pretende buscar la gubernatura de Sinaloa en el 2016. Indicó que tiene muchos proyectos en los cuales piensa dedicar su tiempo.