Culiacán

Si no quedaste seleccionado en la universidad, aquí una solución

Si estás preocupado por no haber quedado en la Universidad donde aplicaste y que se trunque tu educación, nosotros tenemos la mejor solución para que no dejes de estudiar

Por  Vanessa Garcí­a

¿Preocupado porque no quedaste en la Universidad? 

¿Preocupado porque no quedaste en la Universidad? 

Las clases están por iniciar y si eres de las personas que no quedaron en la universidad para la que aplicaste, no te preocupes, ya que en Culiacán existen excelentes opciones de universidades privadas las cuales cuentan con alto nivel académico y costos realmente accesibles. ¿Te gustaría saber un poco más del tema? Aquí te lo contamos todo.

Universidad San Sebastián es una excelente opción para seguir estudiando.

Las mejores opciones para ti

Algo importante que debes tomar en cuenta es que siempre existen opciones para seguir estudiando, un ejemplo de ello son las universidades privadas, las cuales lejos de ser algo inaccesible, son una gran oportunidad de continuar tus estudios y lo mejor es que tendrás educación de calidad, maestros altamente calificados en el área y atención personalizada.

Un buen ejemplo de esto es Universidad San Sebastián, donde su sistema de modelo académico es realmente extraordinario, ya que vinculan aprendizaje con experiencia, esto quiere decir que además de la teoría tendrás la gran oportunidad de poner en práctica cada una de las materias que vayas recibiendo en cada uno de los módulos. 

Desarrolla habilidades únicas 

Ahora bien, una de las grandes ventajas que tendrás al estudiar en una universidad privada es que podrás desarrollar habilidades únicas, ya que tendrás el tiempo y la atención para lograrlo, por ejemplo en Universidad San Sebastián se preocupan por proveer habilidades multidisciplinarias, ayudándote a desarrollar oportunidades a través de la innovación, conocimiento y elaboración en el ámbito profesional. 

Quizás piensas que todo esto es muy costoso, sin embargo, esta universidad tiene muy claro que su principal objetivo es la formación de líderes que contribuyan al crecimiento de su sociedad de manera académica y social, por ello su accesibilidad en costos. 

Ya que conoces las grandes ventajas que te ofrece una universidad privada, seguro lo tomarás en cuenta, sobre todo como la mejor forma para continuar con tus estudios. 

¡Contáctalos hoy! 

Si te interesa tomar esta gran oportunidad en Universidad San Sebastián, comunícate con ellos a los teléfonos: 7612-612 o bien por WhatsApp al 6673-035361. 

También puedes visitarlos en Lázaro Cárdenas 750 B, frente al Palacio de Gobierno, en Culiacán, Sinaloa.

Visita sus redes sociales

Página oficial: Sistema San Sebastián
Facebook: Universidad San Sebastián