Culiacán

Si tu mamá lee El Debate, esta noticia es para ti

Consiéntela con una suscripción de El Debate para que disfrute de cada mañana enterándose de todas las noticias. ¡360 pesos por 30 días!, Recibiría el periódico hasta la puerta de su casa

Por  Cristina Beltrán

Si tu mamá lee El Debate, esta noticia es para ti

Si tu mamá lee El Debate, esta noticia es para ti

Si tu mamá es lectora de El Debate, esta es tu oportunidad para hacerla feliz, por lo que te damos una opción para que la sorprendas y así pueda disfrutar de todas sus mañana enterándose de las noticias con su Periódico El Debate.

Lo mejor es que la suscripción de El Debate está en promoción y la puedes adquirir en internet de manera totalmente segura por ¡solo 360 pesos por 30 días! y puede ser entregado en cualquier domicilio en el estado de Sinaloa. Para la hora del desayuno, ella ya lo tendrá en su casa. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

  • Si tu mamá es más digital, y disfruta de las noticias en su celular, computadora o tablet, lee hasta el final, tenemos una opción también para ella, y con un ¡50 por ciento de descuento!
Suscripción El Debate impreso solo 360 pesos por 30 días. Imagen: Luis Magaña

¿Cómo lo pido?, te lo decimos paso a paso

  • A continuación te solicitará la información de contacto: correo electrónico, nombre, dirección a donde se entregará El Debate impreso y tu teléfono. Al agregar los datos, haz clic en el botón 'Continuar con envíos'. La información que otorgues se mantendrá privada.
  • Después, te abrirá una ventana para confirmar los datos de tu correo y el domicilio donde deseas recibir el periódico. Al corroborarlos, haz clic en 'Continuar con el pago'.
  • En el siguiente paso elige la opción de pago más conveniente para ti Paypal (pago electrónico) o Mercado Pago (transferencia bancaria o efectivo). Haz clic en 'Finalizar pedido', después elige cómo deseas pagar, ingresa tus datos y listo.
  • Inmediatamente después te llegará la confirmación del pago y en 24 horas, estarás recibiendo El Debate impreso en la puerta de tu casa, por 30 días.

Recuerda, este servicio solo tiene un costo de 360 pesos por 30 días y sólo es válido en entrega a domicilio en Sinaloa. Para solicitarlo haz click aquí.

El costo es el mismo para el ejemplar que decidas, ya sea Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave. No lo pienses más y mantente siempre informado con tu Periódico El Debate con toda las noticias más relevantes en el estado.

¿A tu mamá le gusta leer en su celular o computadora?

No te preocupes, este obsequio también es para ella, ya que El Debate impreso ahora está en formato digital con un 50 por ciento de descuento por ¡solo 180 pesos por 30 días! y podrá disfrutar de las noticias desde cualquier celular, computadora o tablet. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Adquiere la suscripción digital dando clic aquí

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo