Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Siguen llegando muestras de apoyo a 'Carmelita'

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Con gran entusiasmo la señora Guadalupe Medina López nos abrió las puertas de su hogar para agradecer las muestras de apoyo que le han hecho llegar a la pequeña “Carmelita”.

La bebé a quien le diagnosticaron Hidrocefalia logró conmover a decenas de ciudadanos, quienes han acudido para brindarles ropa, pañales, leche o inclusive, donarle a la familia dinero en efectivo.

"Nunca pensamos que íbamos a tener esta respuesta tan bonita por parte de la gente, nos llena de felicidad que se hayan preocupado por la salud de mi nieta, de todo corazón muchas gracias por su apoyo y que Dios los bendiga siempre", comentó la abuela de la menor.

Desde hace dos días el teléfono de la señora Guadalupe Medina López no ha parado de sonar, personas desconocidas se han vuelto como de la familia y se han dado cita en el hogar para entregar un aporte a la bebé, inclusive el DIF municipal les orientó sobre la atención médica que debe recibir.

"Nos dijeron que la niña la van a canalizar para que sea atendida por un especialista, que es el único que puede llevar su caso y darle el tratamiento correspondiente".

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/oocKlTC_VN8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Necesidad. Ante las muestras de apoyo, la abuela de la menor se ha movido para conseguir trabajo y seguir tratando a la pequeña. Sin embargo, no ha logrado ser contratada en ninguna empresa y siguen vendiendo algunos artículos de su hogar para comprar más cosas para la bebé.

Si usted desea donar algún artículo puede colaborar.

"Ahorita lo que necesitamos es comprar más 'tetinas especial palatino', para ponérselas a los biberones de la pequeña, ya que es una de las que nos recomendó el doctor y a la fecha no hemos podido encontrar". Compartió la señora Guadalupe.

La dirección en donde puede encontrar a la pequeña se ubica entre las calles Díaz Ponce Pilar y David Rosendo 3282, colonia Felipe Ángeles, también puede comunicarse al 6671-59-90-99 o al 6673-0529-38, directamente con los familiares de la niña.