Selecciona tu región
Culiacán

Siguen luchando por la salud de la cachorra Briana encontrada con herida en el pecho en Culiacán

La perrita estuvo a punto de ser operada, sin embargo, al momento de abrirla, se dieron cuenta de que las condiciones de su cuerpo no eran las mejores.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Fue hace más de 20 días cuando la fundación Laika rescató a Briana en Culiacán, una indefensa cachorra de 7 meses que se encontraba abandonada en un cartón con un gran orificio en su pecho. Y a pesar de todo lo que se ha hecho para ayudar a Briana, esta continúa en una situación delicada.

Rebeca Uriarte, presidenta de la fundación, comentó que hace aproximadamente 15 días la perrita estuvo a punto de ser sometida a una operación, sin embargo, al momento de abrirla, se dieron cuenta de que las condiciones de su cuerpo no eran las mejores, aun cuando los análisis arrojaban que estaba estable, la sangre estaba totalmente líquida y la volvieron a cerrar.

Posteriormente, el día martes 20 de julio, por la noche, se le realizó una cirugía porque se le tenían que poner dos placas de titanio en la parte de la pelvis, pero tampoco se pudo realizar porque sus huesos no lo permitieron. Además, hay un daño en columna que no había salido en las radiografías.

Leer más: Falta proteger a testigos y denunciantes de corrupción en Sinaloa

Briana continúa visitando especialistas buscando recibir diferentes diagnósticos, de no encontrar una opinión más positiva buscarán la manera de llevarla a México donde anteriormente han operado otros animales rescatados por la fundación.

Leer más: Denuncian 14 mil 115 delitos del fuero común de enero a junio en Sinaloa

¿Cree que debería haber apoyo gubernamental para el rescate animal?

Si 0%
No 0%
Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán
Síguenos en