Culiacán

Siguen sin jabón los lavamanos instalados por el Ayuntamiento de Culiacán

Algunos de los lavamanos instalados por el Ayuntamiento de Culiacán en distintas zonas del Centro son muy usados, sin embargo nunca han tenido jabón
 

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Aspectos de un lavamanos instalado en el Centro de Culiacán(Foto: El Debate)

Aspectos de un lavamanos instalado en el Centro de Culiacán | Foto: El Debate

Sinaloa.- La instalación de lavamanos en distintos puntos del Centro de Culiacán fue bien recibida meses atrás, sin embargo, estos no poseen jabón para el correcto aseo de manos.

En un recorrido realizado en esta zona, EL DEBATE pudo notar como estos se encuentran abandonados por el mismo Ayuntamiento tras ser colocados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ciudadanos y comerciantes cercanos a los puntos de higiene señalaron en su mayoría que las personas sí acuden frecuentemente a estos para lavar sus manos, para darse la sorpresa de que no cuentan con insumos sanitizantes.

Algunos mencionaron que periódicamente son revisados y se les promete que pronto se colocará jabón líquido, pero no ha sucedido desde que se instalaron. Otros indicaron que nunca han tenido, mientras que aquellos en los que sí han puesto son robados casi de inmediato.

Comerciantes ambulantes comentaron que son personas en situación de calle quienes más suelen hacer uso de estos, aprovechando para lavarse el cabello, el rostro y las manos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo