Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin antecedentes penales culichis muertos en Honduras

HONDURAS

Culiacán, Sin.- De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, Jesús Bejarano Cañedo y Flavio Lizárraga Fernández, no tienen antecedentes penales en el estado y/o por delitos del fuero común.

Antecedentes. De acuerdo al Gobierno de Honduras, son originarios de esta capital y fueron encontrados muertos el pasado fin de semana en la comunidad de San Miguel, departamento de Colón, luego de que la avioneta en que viajaban se desplomara.

Altos mandos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional de Honduras, confirmaron la identidad de los dos sinaloenses e incluso informaron que la aeronave en la que viajaban había salido de esta ciudad capital.

Bejarano Cañedo fue señalado como el piloto y se dijo que Lizárraga Fernández era el propietario de la avioneta.

De acuerdo a la información generada por la agencia Notimex, el pasado miércoles el avión ligero sobrevoló la costa del poblado de San Miguel, y según sus habitantes dejaron caer varios paquetes al mar.

Germán Alfaro, comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional de Honduras, declaró ante los medios que fue hasta el viernes que pudieron acceder a la zona del accidente y que dentro de la avioneta no se encontraron drogas, armas o dinero.

Sin novedad. Hasta el momento ninguna autoridad local ha sido notificada sobre el arribo de los cuerpos al estado, y tampoco se han contratado servicios funerarios par los mismos.