Culiacán

Sin denuncias por mala atención médica por coronavirus en Sinaloa: Cames

La Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sinaloa no ha recibido quejas por mala atención del sector salud por casos de coronavirus.

Por  María Elizalde

Aspectos del área de urgencias del Hospital del IMSS en Culiacán.(Foto: El Debate / Cristina Félix)

Aspectos del área de urgencias del Hospital del IMSS en Culiacán. | Foto: El Debate / Cristina Félix

Culiacán.- En Sinaloa al ser uno de los estados qué presentó en el país mayor número de casos positivos covid y decesos no ha tenido queja alguna ante la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sinaloa (Cames) por mala atención o negligencia medica.

La presidente , Teresita Chain ha explicado qué están atentos a los llamados de la ciudadanía, pero en está pandemia las quejas han sido referidas en algunos casos por el cobro de los aranceles médicos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es decir, los altos costos de las consultas médicas qué se han incrementando en algunos consultorios privados y clínicas, pero qué desafortunadamente es un tema qué no está regulado en México.

Actualmente la Cames pide a los usuarios qué deseen interponer una queja o tener alguna asesoría realicen una cita previa vía telefónica con el fin de privilegiar el cuidado de la salud de los usuarios y trabajadores.

La Cames ha informado sobre el cambio de oficinas, actualmente se encuentran en el tercer piso del edificio "B" de Homex.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo