Culiacán

Sin dificultan empresas se adaptan a protocolos sanitarios en Sinaloa

El sector industrial se mentiene en la aplicación de medidas de seguridad impuestas para las empresas por la pandemia de covid-19, aseguró Francisco Álvarez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Restauranteros buscan equiparse para cumplir medidas sanitarias(El debate)

Restauranteros buscan equiparse para cumplir medidas sanitarias | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Sin dificultades se mantiene el sector industrial en la aplicación de medidas de seguridad impuestas para las empresas por la pandemia de covid-19, aseguró Francisco Álvarez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Destacó que en el caso de la Cámara que representa, destacan en Sinaloa empresas que forman parte del giro de alimentos y bebidas en donde siempre se llevan protocolos de higiene y seguridad, y además se tiene uso obligatorio de cubre bocas, lavado de manos, guantes y cofia para la protección de los alimentos, lo que facilitó la ampliación de requisitos de seguridad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Para nosotros se nos facilitó y doblemos esfuerzos en cuanto a un mejor control, pero normalmente las plantas ya llevan un seguimiento de protocolos, entonces lo difícil fue para las personas que no tenían ese ambiente”, opinó.

Respecto a ello agregó que fueron más del 50 por ciento des industria en el estado las que siguieron trabajando durante la paralización de actividades porque tratan de giros esenciales, lo que también permitió la oportunidad de adaptar y mejorar los protocolos que ya se aplicaban.

También te puede interesar:

Culiacán, tercer lugar en feminicidios en todo México

Basura de pacientes con Covid-19 debe ser marcada con listón rojo en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo