Culiacán

Sin llover se va la luz en distintas colonias de Culiacán, denuncian ciudadanos 

Ciudadanos reportan vía redes sociales apagones en distintos puntos de la capital sinaloense después del amago de lluvia

Por Mario Núñez Lozada

-

Culiacán.- Después de anunciar el día con mayor calor al llegar hasta los 46 grados Celsius, la tarde noche de este miércoles inició el cielo nublado y con vientos que aún sin lluvia, deja a varias colonias sin energía eléctrica.

Vecinos de diversas colonias denunciaron a través de redes sociales que las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se deben preparar para estos tiempos de lluvias, pues aún y sin que se den, los apagones se empiezan a dar en muchos puntos de la ciudad.

Entre las colonias con mayor afectación por falta de energía eléctrica y apagones constantes en la ciudad, están la Rincón Del Valle, Barrancos, La Pemex, San Rafael, Los Lirios, El Palmito, Cucas, Mezcales, Ciruelos, Lombardo Toledano, entre otras.

Te recomendamos leer:

Los afectados llaman a las autoridades de la CFE en atender esta problemática, pues además de quedarse sin energía por horas se ven afectados por la pérdida de electrodomésticos, pues a causa de los apagones, terminan por no funcionar.

Síguenos en

Mario Núñez Lozada

Reportero de Locales

Es egresado de la Licenciatura en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó a EL DEBATE en el mes de octubre de 2018. Prestó su servicio como practicante en el periódico Noroeste, en el área de cultura y espectáculos. En la facultad hizo sus práctica profesionales en Radio dentro de la Unidad Académica, Fotografía y TV y manejo de Redes Sociales en plataformas digitales.

Ver más