Culiacán

Sin nada que celebrar: Movimiento Ciudadano en Sinaloa sobre segundo año de AMLO

A México le ha ido mal con el actual presidente, AMLO, y Morena a dos años de estar en el poder le ha fallado al pueblo, sentenció Cristian Palacios Atondo, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sinaloa 
 

Por  Luis Gerardo Beltrán López

 Christian Palacios Atondo, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sinaloa(Cortesía)

 Christian Palacios Atondo, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sinaloa | Cortesía

Sinaloa.-  Como nada que celebrar, afirmó Christian Palacios Atondo, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, sobre el segundo año de gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ha sido la desaparición de programas agropecuarios lo que más ha golpeado al país, señaló, entre ellos 22 programas de pesca de 23 que existían, además de otros apoyos a la ganadería y la agricultura, lo que afecta principalmente a Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“No se ve un avance, vamos con todo en regresión, Morena le ha fallado a México, y creo que no es para celebrar”, dijo.

Otros aspectos que Palacios Atondo vio negativos en este segundo año, fue en materia de seguridad, de economía y en empleos. Asimismo, en su control de la emergencia sanitaria, de lo que acusó que se han simulado datos, y que da una mala influencia y una mala imagen al negarse a utilizar cubre bocas.

Referente a la satisfacción que muchos sinaloenses encuentran en la actual presidencia, como muestran las encuestas realizadas por EL DEBATE, Cristian Palacios señaló que es debido al hartazgo por parte de la ciudadanía hacia las anteriores administraciones que se mantiene una esperanza en Morena y en AMLO.

“Es por el hartazgo de los malos gobiernos del PRI y del PAN, y de los partidos que ya gobernaron y gobernaron mal, y esa es la razón por la cual la ciudadanía todavía tiene una esperanza, pero hoy Movimiento Ciudadano se va a volver una opción real de cambios”.

En lo general, Palacios considera que es la gestión de la pandemia y los índices de pobreza lo que más están fallando con López Obrador al frente de México, señalando que Morena ha dejado mucho a deber en los mexicanos que entregaron toda su confianza en el partido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo