Culiacán

Sin rastro: Autoridades no han brindado apoyo a familia de desaparecidos durante la pandemia

Para las autoridades municipales y estatales también desaparecieron las familias de los desaparecidos porque durante esta pandemia nadie les ha brindado ningún apoyo, dijo Alma Rosa Rojo Medina presidenta de Voces Unidas por la Vida.

Por  Angelina Corral

Integrantes del colectivo Voces Unidas por la Vida.(El debate)

Integrantes del colectivo Voces Unidas por la Vida. | El debate

Culiacán, Sin.-Para las autoridades municipales y estatales también desaparecieron las familias de los desaparecidos porque durante esta pandemia nadie les ha brindado ningún apoyo, dijo Alma Rosa Rojo Medina presidenta de Voces Unidas por la Vida.

Indicó que para las autoridades municipales  y estatales pareciera como que no existen, nadie les ha dado ninguna despensa pese a que tras la desaparición de los padres de familia, muchos niños prácticamente se quedaron en la orfandad, las madres de familia que tuvieron que salir a buscar empleo tras la desaparición de sus esposos y lo perdieron por la pandemia y la están pasando muy difícil.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Yo esperaba más del gobernador durante esta pandemia, pero no, no ha volteado a ver a las familias de los desaparecidos, en algunas familias hay niños con discapacidad y adultos mayores que se quedaron sin el sustento tras la desaparición de sus hijos y para ellos no hay nada”, lamentó la presidenta de Voces Unidas por la vida. Atención a Víctimas tampoco ha respondido y no saben si ahorita este trabajando comentó. 

Además de pasar por el dolor de no saber de sus desaparecidos, las familias de las víctimas están sufriendo depresión y el abandono de las autoridades reprochó. Hace el llamado a Atención a Víctimas para que ayude en estos tiempos tan difíciles a las familias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo