Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin rastro de María Isabel

NIÑA DESAPARECIDA

Culiacán, Sin.- El que tenga a María Isabel ("Chabelita"), que vaya y la deje en el patio de su casa, pide María Reyes, mamá de esta pequeña que desapareció sin dejar el menor rastro el día 1 del presente mes en la sindicatura de Costa Rica.

María señala que su hija no está en el canal, porque, de haber sido así, hubieran encontrado un resto de ella. Por eso piensa que alguien se la llevó, dice recordar que la niña desapareció estando dentro de la casa, cuando un hombre fue a regalarle una ropa para su esposo y en ese momento una camioneta color azul estaba estacionada afuera de la casa.

Dijo que anteriormente unas personas le pidieron que les regalara a la niña, asegurándole que la querían porque una familiar no podía tener hijos, aunque dijo que esto no le ha dicho a los policías.

Por eso, ella pide a las autoridades que busquen a la niña.

Acusaciones. Contó que a su casa han ido policías y la han acusado a ella y a su esposo de vender a la menor, pero no han buscado por otra parte. "Cómo voy a vender yo a la niña, lo que queremos es que aparezca, desapareció adentro de la casa, como si un hoyo se hubiera abierto y se la hubiera tragado", asegura.

Tras la desaparición de la niña, que describe como de tez blanca, cabello rubio y corto, indicó que la camioneta misteriosa ya no ha vuelto por el lugar. Confiesa que extraña mucho a su hija, a quien llama "Chabela".