Culiacán

Sinaloa debe de apostar por el turismo interno al terminar la cuarentena

La dipitada, Gloria Himelda manifestó que al terminar la cuarentena en Sinaloa, debe implentarse la nueva normalidad y apostar por el turismo interno

Por  Estefanía López Corral

Diputada Gloria Himelda Félix(Foto: Archivo El Debate)

Diputada Gloria Himelda Félix | Foto: Archivo El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la culminación de la cuarentena e iniciarse con la implementación de la nueva normalidad, se debe apostar por la activación del turismo interno, manifestó la diputada, Gloria Himelda Félix.

La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, dijo que ante los graves efecto económicos que ha dejado la pandemia de Covid-19, es urgente que se inicie con impulsar el desarrollo de los principales atractivos turísticos de Sinaloa con visitantes locales, puesto que, los extranjeros tardarán bastante tiempo para poder visitar el estado. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Tenemos que irnos paso a paso respecto a la reactivación económica y seguir apostándole un poco al turismo interno, el turismo extranjero estará poco a poco activándose por esto estaremos apostándole mucho al turismo interno”, dijo. 

A razón de ello, dijo que, es sumamente importante que permanezcan los fines de semanas largos la calendarización escolar y laboral puesto que, ello abona al crecimiento turístico sobre todo es esta temporada de crisis.

También puedes leer:

Registran 72 nuevos casos de Covid-19 en Sinaloa

COVID: Con alerta máxima, México dirá adiós a Susana Distancia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo