Culiacán

Sinaloa: mantiene un caso positivo de Covid-19 y no hay sospechosos

La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que se mantiene en uno los casos confirmados de Covid-19 en la entidad y no se reportan casos sospechoso

Por  El Debate

Secretario de Salud de Sinaloa(Captura de video)

Secretario de Salud de Sinaloa | Captura de video

Sinaloa.- La Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, informó que se mantiene en uno los casos confirmados de Covid-19 en la entidad y no se reportan casos sospechoso.

El paciente con coronavirus Covid-19 es un hombre, de 25 años, de Los Mochis, se encuentra aislado en Hospital público sin peligro de contagios. Su estado de salud es estable.

Las pruebas de los tres casos sospechosos reportados ayer de Culiacán, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, resultaron negativas a Covid-19. 

Además se informó sobre la circulación de audios y videos diciendo que hay casos en Cosalá y Culiacán, los cuales son totalmente falsos, señaló Encinas.

 

Reiteró el secretario de salud que seguimos en el país en el escenario 1, que implica solo medidas preventivas, por lo que se pide a la población ayudar a solo atender información oficial.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de México ha reportado 118 casos positivos al nuevo coronavirus Covid-19 en distintas partes del país.

Numero de contacto o información: 800 0044 800 Y exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo