Culiacán

Sinaloa participa en el Tianguis Turístico Digital 2020

Durante el Tianguis Turístico Digital 2020, el titualr de turismo de Sinaloa estará promocionando los Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales, playas, gastronomía, entre otras cosas.

Por  El Debate

Aspectos de la página oficial del Tianguis Turístico Digital 2020(Foto: Cortesía)

Aspectos de la página oficial del Tianguis Turístico Digital 2020 | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Esta mañana, el sector turistico de Sinaloa tuvo su participación en el primer “Tianguis Turístico Digital 2020”, el foro más importante de negocios en este sentido en México, en el que estarán más de 1,720 compradores de 45 países y más de 220 expositores, detalló el Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros.

Estarán los 32 estados del país en el Tianguis Turístico Digital 2020, en el que Sinaloa participa con su stand para promover, todos sus atractivos, como Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales, playas, gastronomía, historia, cultura y demás.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para este evento se esperan alrededor de 660 citas, con los objetivos de: 

Promover nuestros protocolos de sanidad, "es de mucho interés para agentes de viajes, líneas aéreas y operadores turísticos recuperar nuestros promotores y captar nuevos operadores turísticos para incrementar la venta en el mercado nacional, además de nuevas rutas, nuevos vuelos, más frecuencias y recuperación del mercado nacional y de Norteamérica", añadió el titular de la Sectur. 

También informó que además de hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas, y tour operadores, las representaciones de Turismo de las entidades de la República Mexicana, por Sinaloa está la Asociación de Hoteles de Mazatlán; Asociación de Hoteles 3 Islas, de Mazatlán; Asociación de Hoteles de Culiacán y Asociación de Hoteles del Norte de Sinaloa.

La inauguración estuvo encabezada por el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, el Presidente de Asetur Luis Araiza, Secretarios estatales e integrantes del sector.

Por su parte agradeció el comentario que hizo el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, "Es importante esta iniciativa de la Secretaría de Turismo, con más de 3 mil participantes y la presencia de más de mil empresas del sector, estamos hablando de una actividad económica fundamental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo