Culiacán

Sinaloa recibe sello de Viaje Seguro del WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, World Travel & Tourism Council (WTTC, por sus siglas en inglés) certificó que Sinaloa aplica estrictos protocolos de salud e higiene para los viajeros en sus destinos turísticos

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Sinaloa recibe sello de Viaje Seguro del WTTC. | Especial

Sinaloa recibe sello de Viaje Seguro del WTTC. | Especial

Culiacán.-La Secretaría de Turismo anunció que Sinaloa obtuvo el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, World Travel & Tourism Council (WTTC, por sus siglas en inglés), que se otorga a los destinos y empresas turísticas que adoptan estándares para garantizar la higiene de establecimientos y proteger la salud de los viajeros.

La tarde de este domingo, mediante la cuenta oficial de la dependencia informó que este importante certificado permite identificar a las personas durante sus viajes en todo el planeta, que gobiernos y empresas aplican estrictos protocolos de salud y medidas sanitarias, que tienen a nivel global son iguales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En redes sociales, la Secretaría de Turismo estatal publicó el siguiente mensaje: "Estamos muy contentos de anunciarles que #Sinaloa obtuvo el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, World Travel & Tourism Council (WTTC, por sus siglas en inglés)".

Además, explica que "El Sello de Viaje Seguro contribuye a recuperar la confianza de los viajeros; y supervisar el estricto cumplimento de los protocolos de higiene y sanitización para el cuidado de la salud".

El Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) incluye a las empresas de la rams turística en Sinaloa, como hoteles, restaurantes, aeropuertos y aerolíneas.

Te puede interesar:

Sector hotelero se reactivará a partir del próximo 1 de julio en Ahome

Mazatlán oficialmente le abrirá las puertas al turista el 01 de julio

Consejos para viajar durante la pandemia de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo