Culiacán

Sindicalizados del Gobierno de Sinaloa regresa a laborar este 3 de agosto

Trabajadores del Stase regresarán a laborar este 3 de agosto, después del periodo vacacional y el aislameinto de treses, excepto personal vulnerable.

Oficinas de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase)(El Debate)

Oficinas de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Gabriel Ballardo, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (Stase) ha informado qué el regreso laboral de los empleados será este 3 de agosto con todas las medidas preventivas .

El regreso no será para todos, el personal vulnerable con enfermedades que comprometa su sistema inmunológico y embarazadas, forman parte del grupo que aún no regresará a laborar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el regreso se estará tomando la temperatura al personal, verificando qué no tengan enfermedades respiratorias además han solicitado al poder ejecutivo qué adecue las instalaciones para que el personal mantenga la sana distancia.

Los trabajadores estarán regresando después de haber concluido el período vacacional que inició el 17 de julio y el aislamiento social que duró 3 meses con motivo de prevenir contagios por la pandemia de coronavirus.

Sobre el regreso de trabajadores del Stase

Una vez culminado el periodo de suspensión de labores no esenciales, que inició hace cuatro meses, y del periodo vacacional, regresarán a laborar todos los trabajadores al servicio del estado. Esto no incluirá a personas que formen parte del grupo de alto riesgo.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa

Cabe recordar que, al inicio de la pandemia, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) suspendió labores para todos los empleados de dependencias de gobierno que no sean esenciales, esto para evitar contagios de covid-19 durante la pandemia.

Para seguir evitando la propagación del virus se mantendrán ciertas medidas, como lo son el distanciamiento, la toma de temperatura (que esta no sea mayor a 37.5 grados), y el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.

Se sugiere, además, que los trabajadores en cada secretaría u organismo se presenten en horarios escalonados o alternar grupos por semana para evitar aglomeraciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo