Culiacán

Siria Quiñonez garantiza el apoyo al deporte en Culiacán desde primer día de su gobierno

Promoveré el deporte, el turismo y la cultura, dijo al concluir la Rodada de  ciclistas al Pueblo Mágico de Imala

Por  El Debate

Fortaleceré el deporte en Culiacán: Siria Quiñonez(Cortesía)

Fortaleceré el deporte en Culiacán: Siria Quiñonez | Cortesía

Culiacán Sinaloa.- “Regresaremos los apoyos al deporte desde el primer día de mi gobierno”, ofreció Siria Quiñonez, al concluir la rodada al Pueblo Mágico de Imala, la joya histórica de Culiacán.

“Mi compromiso también es para todos los deportistas de Culiacán”, insistió la candidata de Fuerza por México a la presidencia Municipal de Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Recorrer hoy Imala me refuerza mi compromiso de darle visibilizar para atraerle mayor turismo a esta joya histórica, famosa por sus aguas termales sulfurosas”

Leer más: No le incomodan encuestas 'patito', afirma Rubén Rocha Moya

En coordinación con el Equipo 300 y bajo la guía del señor Hermes Ramón López Rosas, los ciclistas recorrieron de Culiacán al Pueblo Mágico de Imala,

El objetivo, dijo Siria Quiñonez es fomentar el deporte y el turismo. Visibilizar el Pueblo Mágico con sus aguas termales, su gastronomía como el Imalazo (machaca, chilorio, chorizo y frijoles), su historia y cultura.

Dentro del plan de gobierno de la candidata del partido rosa, está el deporte, el turismo y la cultura, pero sobre todo ofrecer seguridad a los visitantes, agregó.

“Con el equipo 300 y con mi gran equipo de trabajo logramos llegar a la meta, así como lograremos el seis de junio conquistar la mayoría de los votos en las urnas” puntualizó.

Siria Quiñonez refirió que antes de asumir la responsabilidad de ser la candidata de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Culiacán, junto con su familia practica el ciclismo.

Por ser una práctica saludable para la familia, desde la Presidencia Municipal de Culiacán fortaleceré el deporte, finalizó Siria Quiñonez.

Apoyemos el deporte, regresaremos los apoyos al deporte desde el primer día del gobierno de Siria Quiñonez.

 
Video. Papá se decepciona al saber que tendrá una niña y no un niño
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo