Culiacán

Sistema DIF cierra centros de atención en Sinaloa

Las atenciones quedan suspendidas en el CRRE Culiacán, CRRI Mochis y CRRI Mazatlán; también en el Centro de Autismo Sinaloa, Centro de Discapacidad Visual y el Centro de Salud Emocional

Por  María Elizalde

Sistema DIF cierra centros de atención en Sinaloa. | Especial

Sistema DIF cierra centros de atención en Sinaloa. | Especial

Culiacán.-Dado las recomendaciones del sector salud recomendaciones y pensando en el bienestar de la población recibe uno de los brinda Sistema DIF y han suspendido temporalmente la atención en algunos centros que ofrecen servicios no esenciales.

Las atenciones quedan suspendidas en el CRRE Culiacán, CRRI Mochis y CRRI Mazatlán; también en el Centro de Autismo Sinaloa, Centro de Discapacidad Visual y el Centro de Salud Emocional. Para evitar la interrupción de los procesos terapéuticos y de rehabilitación, estarán fomentando actividades, ejercicios y terapias básicas en casa.

Los Centros de Atención Infantil CADI-CAIC (guarderías) que dependan del Sistema DIF, fueron suspendidos desde el día 20 de marzo al 30 de abril.
 
También se vieron afectados los Centros de Desarrollo Integral (espacios donde se brindan cursos, talleres y diversas actividades).

En la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, seguirán dando respuesta inmediata a las demandas de la población, proporcionando orientación social y asistencia jurídica a las niñas, niños y adolescentes, o bien comunicarse al teléfono 7164486.

Te puede interesar:

Suman 29 muertes y 1215 casos confirmados de covid-19

Yuri se disfraza de Maléfica para entretener a sus seguidores durante la pandemia

Usa disfraz de coronavirus y asustar a quien viole la cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo