Culiacán

Sistema DIF continúa apoyando con programas funerarios gratuitos

El sistema DIF Sinaloa refrendo su compromiso con la ciudadanía con apoyando con servicios funerarios de manera gratuita a a familias que lo necesiten

Por  Yamileth Zamudio García

Sistema DIF continúa apoyando con programas funerarios gratuitos(Debate)

Sistema DIF continúa apoyando con programas funerarios gratuitos | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la difícil situación que han vivido muchas familias en el estado, el sistema DIF Sinaloa continúa apoyando con servicios funerarios de manera gratuita.

Ha sido muy notable que durante esta pandemia por covid-19 se han perdido muchas vidas, y son las familias de bajos recursos las más golpeadas ya que no cuentan con los recursos para darle un final digno a sus seres queridos lo que hace más difícil la situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lizbeth Castro, coordinadora del Programa Adulto Mayor y funeraria del sistema DIF informó que la ciudadanía se puede comunicar al número telefónico 6677533942 en las instalaciones de la funeraria que se encuentra en la colonia 6 de enero a espaldas del DIF en donde se les hace un estudio socioeconómico para obtener el programa gratuito.

Leer más: Comerciantes prevén buenas ventas en 10 de Mayo en Culiacán, Sinaloa

“Si tenemos oportunidad de apoyar a más personas a más de cien familias para que sean beneficiados con este apoyo”.

Aseguró que cuentan con todas las medidas de sanidad para que al momento de velar se cumplan todos los protocolos. Señaló que normalmente se manejan cuotas de recuperación, pero ante la difícil situación que se vive por covid-19 se está apoyando de manera gratuita en dichos programas.

 
Perro del presidente Irlanda le pide jugar durante una entrevista
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo