Culiacán

Socializan sobre la ley antiplásticos a empresas de Los Mochis, Sinaloa

El secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Carlos Gandarilla, dice que todo el sector empresarial debe saber a detalle sobre qué trata  esta nueva disposición

Por  El Debate

Personal de Sedesu en comercios.(EL DEBATE)

Personal de Sedesu en comercios. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de que aquellas grandes empresas conozcan a detalles sobre la nueva ley antiplásticos, ya entrada en vigor en Sinaloa, que tiene que ver, entre otras cosas, con la prohibición la distribución y comercialización de bolsas de plástico, la Secretaría de Desarrollo Sustentable inició una campaña de socialización.

Al respecto, Carlos Gandarilla, responsable de la dependencia estatal, comentó que es necesario que todo el sector empresarial sepa a detalle sobre qué trata  esta nueva disposición, a fin de que se acate y no caigan en sanciones o multas económicas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Campaña

“En este primer tramo entiendo que la pandemia evitó mucho la socialización de esta disposición, pero ahora estamos explicando bien de qué trata, sobre las posibles sanciones y, sobre todo, que sepan qué productos pueden ofrecer de manera sustituta del plástico”.

El funcionario estatal comentó que en los primeros tres meses se llevarán a cabo estos recorridos, de los cuales ayer le tocó el turno a Los Mochis y Choix.

También te puede interesar:

Caos por la prohibición de bolsas de plástico en Sinaloa

Comercio de Sinaloa restringe uso de bolsas y genera molestia en clientes

Entregan equipo con un costo superior a 1 mdp para el Mercado 030 de Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo