Culiacán

Solicitan donadores de sangre para Ángel, adolescente internado en Culiacán

Ángel, un adolescente internado en el Hospital #1 del IMSS en Culiacán, necesita apoyo con unidades de sangre de cualquier tipo.

Por  Mario Núñez Lozada

Ángel Eduardo Miranda Torres de 16 años de edad(Foto: Cortesía)

Ángel Eduardo Miranda Torres de 16 años de edad | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Joven internado en el IMSS de Culiacán, requiere de donadores de sangre en cualquier tipo Ángel Eduardo Miranda Torres de 16 años de edad se encuentra internado en el hospital regional número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Culiacán tras un accidente automovilístico lo cual necesita de apoyo con donadores de sangre de cualquier tipo.

La familia explicó que el joven está internado bajo una atención médica estable después de que se le realizó una cirugía complicada en la cabeza, pero necesitan cubrir las dosis de sangre en el banco sanguíneo del hospital para cuando vuelva a requerir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kenia Miranda tía del joven de 16 años explicó que las personas que deseen apoyar con la donación de sangre sería acudir al banco de sangre del IMSS con el nombre de Ángel Eduardo Miranda Torres, son al menos cinco los donadores que se necesitan para cubrir las dosis de sangre.

También mencionó que el diagnóstico hasta el momento es reservado por los médicos, pero la familia detalló que su estado de salud puede ser crítico por lo que le pide a la ciudadanía los apoyen en esta situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo